miércoles, 31 de agosto de 2016

Bienvenidos a mi Blog



Este Blog es una cartelera electrónica personal en donde se alojará todas las actividades que se ha venido realizando en las semanas anteriores.

Acá encontraras:

  • Enlace donde se puede acceder a mi encuesta.
  • Informe de los resultados de la encuesta
  • Vinculo para ingresar a mi articulo de wikipedia


Ademas, podrás observar:

  1. El video de presentación de mi perfil que realizo en la primera parte de Gestión Tecnológica del Conocimiento.
  2. Enlaces para la suscripción a mi Blog.
  3. Contador de visitas, indicando las regiones desde las cuales visitan al Blog.
  4. Una encuesta para visitantes.
  5. Vínculos que conecten al blog con otras páginas.


Carlos Figueredo
C.I. 12.602.704
drccarlosfigueredo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario